CATEGORÍA
|
4 Excelente
|
3 Bueno
|
2 Aprobado
|
1 Insuficiente *
|
La portada y el título
|
Son muy creativos y
originales.
|
Son creativos y originales.
|
Son suficientemente creativos
y originales.
|
No son creativos ni
originales.
|
Índice
|
Hay un índice muy coherente y muy bien organizado.
|
Hay un índice coherente y bien organizado.
|
Hay un índice suficientemente coherente y organizado.
|
No hay un índice. Si lo
tiene, éste en su mayoría no es
coherente ni está organizado.
|
Secuencia de la
presentación de fotografías
|
La presentación respeta muy
bien el índice.
|
La presentación respeta bien
el índice.
|
La presentación respeta
suficientemente bien el índice.
|
La presentación no respeta el
índice y es bastante caótica.
|
Creatividad
|
Presenta álbum de forma
innovadora, llamativa y armónica
|
Presenta álbum de forma
armónica
|
Presenta álbum de forma simple y sin dedicación
|
Presenta álbum
|
Trabajo en clases
(ind.)
|
Trabaja todas las clases, en
equipo y de forma ordenada, siempre en equipo
|
Trabaja en equipo y de forma
ordenada la mayoría de las clases
|
Trabaja lo mínimo.
|
No trabaja, evade su
responsabilidad
|
CONTENIDO
|
|
|
|
|
Fotografías
1 puntos cada foto
|
Presenta 25 fotografías de
forma correcta
|
Presenta 20 fotografías de
forma correcta
|
Presenta 15 fotografías con de
forma correcta
|
Presenta menos de 10
fotografías correctas
|
Información
|
La información es coherente y
aparece muy ordenada. Existe total coherencia entre el texto y la imagen.
|
La información, la mayoría de
las veces, es coherente y aparece ordenada. Casi siempre existe coherencia
entre la imagen y el texto.
|
La información es
suficientemente coherente y ordenada. La coherencia entre imagen y texto es
suficiente.
|
La información, la mayoría de
las veces no es coherente ni está ordenada. La coherencia entre la imagen y
el texto es insuficiente.
|
El texto
|
Resume muy bien la
información esencial.
|
Resume bien la información
esencial.
|
Resume suficientemente la
información esencial.
|
No resume la información
esencial.
|
Reflexiones
Una por cada estudiante
puestas en el transcurso del trabajo
3 puntos cada reflexión
|
Aparecen muy bien reflejados
a lo largo de la secuencia.
|
Aparecen bien reflejados a lo
largo de la secuencia.
|
Aparecen suficientemente
reflejados a lo largo de la secuencia.
|
La mayoría de las veces, no
aparecen reflejados.
|
Ortografía
|
No existen errores
ortográficos.
|
La ortografía es buena. Falta
algún acento.
|
La ortografía es suficiente, pero existen dos faltas de
ortografía.
|
Existen importantes fallos
ortográficos.
|
Total
* no cumple
|
62
|
|
|
|
"Por donde quiera que caminamos, nuestras plantas pisan alguna historia". - Cicerón
26 de noviembre de 2014
Segunda Guerra Mundial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario