| 
CATEGORÍA | 
4 Excelente | 
3 Bueno | 
2 Aprobado | 
1 Insuficiente * | 
| 
La portada y el título | 
Son muy creativos y
  originales. | 
Son creativos y originales. | 
Son suficientemente creativos
  y originales. | 
No son creativos ni
  originales. | 
| 
Índice | 
Hay un índice  muy coherente y muy bien organizado. | 
Hay un índice  coherente y bien organizado. | 
Hay un índice  suficientemente coherente y organizado. | 
No hay un índice. Si lo
  tiene,  éste en su mayoría no es
  coherente ni está organizado. | 
| 
Secuencia de la
  presentación de fotografías | 
La presentación respeta muy
  bien el índice. | 
La presentación respeta bien
  el índice. | 
La presentación respeta
  suficientemente bien el índice. | 
La presentación no respeta el
  índice y es bastante caótica. | 
| 
Creatividad | 
Presenta álbum de forma
  innovadora, llamativa y armónica | 
Presenta álbum de forma
  armónica | 
Presenta álbum  de forma simple y sin dedicación | 
Presenta álbum  | 
| 
Trabajo en clases 
(ind.) | 
Trabaja todas las clases, en
  equipo y de forma ordenada, siempre en equipo | 
Trabaja en equipo y de forma
  ordenada la mayoría de las clases | 
Trabaja lo mínimo. | 
No trabaja, evade su
  responsabilidad | 
| 
CONTENIDO |  |  |  |  | 
| 
Fotografías 
1 puntos cada foto | 
Presenta 25 fotografías de
  forma correcta  | 
Presenta 20 fotografías de
  forma correcta | 
Presenta 15 fotografías con de
  forma correcta | 
Presenta menos de 10
  fotografías correctas | 
| 
Información  | 
La información es coherente y
  aparece muy ordenada. Existe total coherencia entre el texto y la imagen. | 
La información, la mayoría de
  las veces, es coherente y aparece ordenada. Casi siempre existe coherencia
  entre la imagen y el texto. | 
La información es
  suficientemente coherente y ordenada. La coherencia entre imagen y texto es
  suficiente. | 
La información, la mayoría de
  las veces no es coherente ni está ordenada. La coherencia entre la imagen y
  el texto es insuficiente. | 
| 
El texto | 
Resume muy bien la
  información esencial. | 
Resume bien la información
  esencial. | 
Resume suficientemente la
  información esencial. | 
No resume la información
  esencial. | 
| 
Reflexiones  
Una por cada estudiante
  puestas en el transcurso del trabajo 
3 puntos cada reflexión | 
Aparecen muy bien reflejados
  a lo largo de la secuencia. | 
Aparecen bien reflejados a lo
  largo de la secuencia. | 
Aparecen suficientemente
  reflejados a lo largo de la secuencia. | 
La mayoría de las veces, no
  aparecen reflejados. | 
| 
Ortografía | 
No existen errores
  ortográficos. | 
La ortografía es buena. Falta
  algún acento. | 
La ortografía es  suficiente, pero existen dos faltas de
  ortografía. | 
Existen importantes fallos
  ortográficos. | 
| 
Total 
* no cumple | 
62 |  |  |  | 
"Por donde quiera que caminamos, nuestras plantas pisan alguna historia". - Cicerón
26 de noviembre de 2014
Segunda Guerra Mundial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario